Welcome to my blog, enjoy reading.

miércoles, 31 de marzo de 2010

gadgets

GADGETS
Utilizadas para blog:

Contador de visitas
es utilizado en los blog para mirar cuantas personas han visitado el blog que uno haya creado, este gadgets se puede encontrar en diferentes sitios web y para colocárselo al blog es necesario saber el código HTML.

Calendario
le brinda al visitante la opción de saber la fecha del día en el cual esta visitando el blog.

Música
 Es una opción que nos permite escuchar música mientras navegamos por el blog, esta opción se puede realizar a través de la pagina www.mixpod.com, por esta pagina no solo podemos colocarle música a nuestro blog sino que también algunos videos de youtube y demás paginas.

 
Gadgets para sistemas operativos:
Medidor de rendimiento
este es un gadget muy útil ya que nos permite ver el rendimiento de nuestra computadora al iniciar y cerrar diferentes procesos.


 
Reloj
Este es un gadget muy común ya que nos permite visualizar la hora e diferentes maneras con estilos y demás complementos.

Pronóstico del tiempo
Este es un gadget que sirve principalmente con acceso a internet ya que nos permite visualizar a cuantos grados de temperatura estamos y demás complementos que nos serán útiles a la hora de salir por ejemplo a dar una vuelta.
 
Estas gadgets principalmente viene con el programa de instalación de Windows pero, también hay algunos buscadores que han creado propiamente los suyos como lo son google, yahoo y demás buscadores.
Juegos
Los juego son parte fundamental de los gadgets ya que nos permiten distraernos a lo hora de realizar alguna tarea, los mas comunes que se pueden encontrar en un siddebar son los de sudoku y rompecabezas.








 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

juego pacman

mas juegos